Condena a los atentados de Bruselas

repulsaLos cargos públicos y trabajadores del Ayuntamiento de Haría guardaron un minuto de silencio delante del Consistorio norteño en señal de repulsa y condena a los atentados del 22 de marzo en Bruselas.

El alcalde, Marci Acuña, manifestó su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en la capital belga, asegurando que “actos como estos merecen un contundente rechazo y condena”, reafirmando su “compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.