CONCURSO DE PINTURA DE INVIERNO – BASES

CONCURSO DE PINTURA  DE INVIERNO – BASES

Descargar Bases

concurso pinturaEl Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Haría organiza un concurso de pintura de invierno en colaboración con la Librería Papelería  Arrieta con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar  todos los mayores de 16 años, residentes en isla de Lanzarote.
  2. La temática del concurso es a libre elección del artista.
  3. Técnica a utilizar es de libre elección.
  4. Se asignarán un solo premio consistente en una Tablet PC 9 QUAD CORE, memoria 8MB.
  5. Los trabajos serán entregados en el departamento de Cultura este Ayuntamiento, antes del 12 de Diciembre del 2015.
  6. El fallo del jurado tendrá lugar el 14 de Diciembre del 2015.
  7. Al participante que resulte ganador se le comunicará oportunamente, siendo la entrega del premio, en el transcurso del acto el día 26 en el C.S:C. La Tegala.
  8. Las pinturas permanecerán expuestas en el C.S.C. La Tegala de Haría, del 18 de Diciembre al 9 de Enero.
  9.  La organización se reserva el derecho de difundir la reproducción de los trabajos.
  10.  El hecho de participar en este concurso da por supuesto que los participarte acepten las presentes bases.

Haría, 14 Octubre 2015

El Concejal de Cultura