Concurso de Belenes Caseros

 

Los tres primeros clasificados recibirán lotes de productos artesanales valorados en 150, 90 y 60 euros, respectivamente

 

Belen IIEl Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Cultura, organiza una nueva edición del Concurso de Belenes Caseros, con motivo de las Fiestas de Navidad y Reyes. Podrán participar al concurso los vecinos y vecinas del municipio así como las asociaciones y colectivos.

 

El estilo y los materiales para la confección de los belenes serán de libre elección, dependiendo de la creatividad del autor y de la originalidad del diseño. Los tres primeros clasificados recibirán lotes de productos artesanales valorados en 150, 90 y 60 euros, respectivamente.

Los belenes serán visitados y valorados por el jurado, creado al efecto, el jueves, 17 de diciembre, publicándose el fallo del mismo en la Hoja del Municipio de Haría. Las personas, colectivos o asociaciones interesadas en participar en el Concurso deben presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o llamar a los teléfonos 928 835 009 y 928 835 300, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad