Concluyen las visitas de los estudiantes de La Villa de Teguise a la finca municipal Los Lajares

Durante esta semana han concluido las visitas de alumnos y alumnas de Formación Profesional Básica Adaptada de La Villa de Teguise a la finca municipal Los Lajares. Las últimas dos sesiones de este proyecto coordinado por el Ayuntamiento y promovido por las áreas de Agricultura y Educación del Consistorio transcurrieron a lo largo del lunes, 8 de febrero, y del miércoles, 10 de febrero.

Al igual que en la anterior semana, los estudiantes desarrollaron tareas auxiliares en viveros, jardines y Centros de Jardinería de la finca municipal, trabajos a los que asistieron también alumnos de Formación Profesional Básica de Agrojardinería.

Desde el Ayuntamiento, felicitamos el trabajo de los estudiantes participantes en esta iniciativa y destacamos su predisposición por aprender y por seguir formándose para trabar en un sector tan importante como es la agricultura para la isla de Lanzarote.

De la misma forma, el IES Teguise y el equipo docente parte del proyecto agradece también que Haría fomente tanto la educación y formación, como las actividades agrícolas, abriendo puertas para la futura inserción laboral de los estudiantes.