Concluyen las fiestas en honor a San Pedro celebradas en el pueblo de Máguez

El Ayuntamiento de Haría puso fin el pasado 27 de junio a las fiestas en honor a San Pedro, celebradas en el pueblo de Máguez.

El calendario de actos abarcó cinco actos, repartidos entre el 25 y el 27 de julio, y el pueblo acogió a numerosos vecinos y vecinas del municipio en unas celebraciones que contaron con talleres, música, verbena, una excursión, concursos y la tradicional ceremonia de procesión y la misa.

El concejal de Festejos, Alejandro Hernández, agradeció la participación y acogida de la ciudadanía y trasladó sus felicitaciones  al Centro Democrático de Máguez y a la Comisión de Fiestas por su labor “en unas fiestas como las de antes”.

“Esperamos que todos y todas hayan disfrutado de unas fiestas agradables, que hayan sentido la unión del pueblo y que en los próximos años volvamos a contar con vuestra presencia”, concluyó el concejal.