Distintos puntos emblemáticos de Haría acogerán tres conciertos por el 50 aniversario del CL Unión Norte

El Ayuntamiento de Haría colabora en la organización de diferentes actos para conmemorar el 50 aniversario de la fundación del Club de Lucha Unión Norte.

En esta ocasión, y bajo el lema ‘Concierto 50 años bregando’, este sábado, 4 de noviembre, tendrá lugar un extraordinario evento musical que contará con la participación de los grupos Son Del Caney, La Década Prodigiosa y La Última Llave.

La novedad de este concierto es que se celebrará a diferentes horas, en tres sitios emblemáticos del municipio, como el Mirador del Río, los Jameos del Agua y la Plaza de Haría.

Por este motivo, el Club pondrá a disposición de los asistentes una guagua que los trasladará a los lugares donde se celebren las actuaciones. Dicha guagua saldrá a las 19:30 horas, de la Plaza de Haría.

Las personas interesadas en adquirir las entradas, que tienen un coste de 20 euros, deberán dirigirse a la peluquería Skina 5 de Haría o llamar al 650 076 017. Con la adquisición de la entrada los asistentes tendrán derecho al traslado en guagua y asistencia al evento.