Concierto de fin de curso de la Escuela Municipal

El pasado viernes, 15 de junio, tuvo lugar en el Auditorio de Jameos del Agua el concierto de fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Haría, dejando al público asistente sorprendido del alto nivel de los alumnos que, sobre tan majestuoso escenario, mostraron sus virtudes musicales.

 

Un ciclo que se cierra tras 11 años para dar paso a la siguiente etapa que viene con la nueva ubicación de la escuela. Y es que la antigua escuela de Máguez se ha convertido ahora en una zona clave para enfatizar en los objetivos que el Ayuntamiento de Haría quiere conseguir con los adultos y jóvenes del municipio, haciendo hincapié en la cultura, la educación y la sabia joven.

 

Con la dirección de la Escuela de Toñín Corujo, empresa adjudicataria de esta misión durante los próximos dos años y las dos nuevas aulas habilitadas para las clases, la Escuela Municipal renacerá con nuevas energías y se pasará a llamar Escuela de Enseñanzas Musicales de Haría.

 

Más de 60 alumnos terminaron el curso durante este año y se espera que la inscripción para el curso que viene, a partir de septiembre, alcance los 100 alumnos.

 

Toda la información referente a la Escuela se puede encontrar en la web del Ayuntamiento, http://www.ayuntamientodeharia.com/haria/, y en juventudharia.es.

Clausura Escuela de Música (2) IMG-20180621-WA0018 IMG-20180621-WA0020 IMG-20180621-WA0022 IMG-20180621-WA0024 IMG-20180621-WA0025

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad