Competiciones del fin de semana

FÚTBOL:

Sábado 15 de febrero, 11:15h., categoría benjamín, estadio municipal Tahíche:

CLUB DEPORTIVO TAJICHE – HARÍA CLUB DE FÚTBOL

Sábado 15 de febrero, 11:15h., categoría alevín, estadio municipal Puerto de Arrecife:

UNIÓN DEPORTIVA LANZAROTE – HARÍA CLUB DE FÚTBOL

Sábado 15 de febrero, 18:00h., categoría cadete, estadio municipal Ladislao Rodríguez Bonilla:

HARÍA CLUB DE FÚTBOL – CUB DEPORTIVO ESTEFUT

Sábado 15 de febrero, 18:00h., categoría juvenil, estadio Ciudad Deportiva Lanzarote:

UNIÓN DEPORTIVA LANZAROTE – HARÍA CLUB DE FÚTBOL

Viernes 14 de febrero, 21:00h., categoría regional, estadio municipal Teguise:

CLUB DEPORTIVO TEGUISE – HARÍA CLUB DE FÚTBOL

BALONCESTO:

Viernes 14 de febrero, 16:30h., categoría pre-infantil femenino, Pabellón IES de Tías:

FERRETERIA TÍAS MAGEC – CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Viernes 14 de febrero, 17:30h., categoría benjamín mixto, Aulagar – Playa Blanca:

TINLAYA BRICEJ NEGRO – CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Viernes 14 de febrero, 17:45h., categoría pre-infantil masculino, pabellón IES de Tías:

PATAGONIA GRILL MAGEC TÍAS – CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Sábado 15 de febrero, 12:00h., categoría pre-infantil femenino invitado, Pabellón municipal de Haría:

CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA – ARIAGONA LANZAROTE

Sábado 15 de febrero, 12:00h., categoría minibasket femenino, pabellón CEIP Nieves Toledo:

ARRECIFE CONEJEROS 08F – CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Lunes 17 de febrero, 19:15h., categoría infantil femenino – invitado, Pabellón IES Las Salinas:

ARIAGONA LANZAROTE – INVITADO – CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA- INVITADO

Miércoles 19 de febrero, 18:00h., categoría pre-infantil masculino, Pabellón municipal de Tinajo:

TIZZIRI CLUB LA SANTA – C.B. HARÍA LA VUELTA ARRIBA