Competiciones del fin de semana

Baloncesto:

Viernes 24 de enero, 16:30h., categoría benjamín mixto, colegio Tías pista 2.

CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA – CONEJEROS ANTONIO ZEROLO 10M

Viernes 24 de enero, 17:00h., categoría preinfantil masculino, pabellón municipal de Haría.

CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA – ARRECIFE CONEJEROS 07M

Viernes 24 de enero, 18:30, categoría preinfantil femenino, pabellón municipal de Haría.

CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA – ARIAGONA LANZAROTE

Sábado 25 de enero, 16:00h., categoría preinfantil femenino-invitado, pabellón municipal de Tinajo.

TIZZIRI TINAJO BULLYING – CB HARÍA LA VUELTA ARRIBA

Lucha canaria:

Sábado 25 de enero, 21:00h., categoría sénior (semifinal ida), Terrero Luis Montero Barreto, Haría.

CLUB DE LUCHA UNIÓN NORTE – CLUB DE LUCHA SAN BARTOLOMÉ