Comienzan los Carnavales de Haría

Arrancamos los Carnavales de Haría 2023. En esta edición, los carnavales norteños están dedicados al Mar y los diversos actos organizados se celebrarán del 9 al 12 de marzo.

Tras la jornada de ayer, este viernes, a partir de las 18:00 horas, comenzamos con el Pasacalles, con salida desde Vista de La Vega, hasta la Plaza de Haría.

A las 21:00 horas, tendrá lugar el gran espectáculo de este año, el concierto de Álvaro de Luna, en la Plaza de Haría.

A continuación, habrá un concierto de ‘Los Lola’ y la Verbena Popular amenizada por los grupos ‘Los Conejeros’ y ‘Banda Nueva’ en la plaza de Haría.

El sábado, a las 18:00 horas comienza el coso del Carnaval, con desfiles de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas con salida desde los aparcamientos del cementerio de Haría.

A las 21:00 horas, ‘Los Lola’ protagonizarán una nueva actuación, tras la cual dará comienzo la Verbena Popular, amenizada por los grupos ‘Los Conejeros’, ‘Mambo Latino’ y ‘Banda Nueva’.

Finalmente, el domingo ponemos fin al Carnaval con la Gala Familiar a partir de las 17:30 horas, con la actuación del Mago Pinilla, la cantante Nerea Rodríguez, la Escuela de Baile ‘El Norte Dance’, la comparsa ‘Los Timanfeiros’ y otros.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad