Comienzan las visitas guiadas para escolares a la Biblioteca Municipal de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Educación que coordina Paula Montero, continúa promoviendo la lectura entre los más pequeños con las visitas guiadas para escolares a la Biblioteca Municipal de Haría.

Esta actividad está dinamizada por la narradora Cristina Temprano y alumnos y alumnas del CEIP San Juan disfrutaron durante esta semana de la primera de estas visitas. Esta preparó “un menú muy especial para que los escolares degusten todos los platos que se pueden encontrar en nuestra biblioteca”.