Comienzan las reuniones para la puesta en marcha del proyecto de reactivación de Participación Ciudadana

Esta semana han dado comienzo las reuniones para el estudio que se llevará a cabo en el marco del proyecto de reactivación del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Haría.

Así lo ha confirmado el propio concejal responsable del área de Participación Ciudadana, Alejandro Hernández, que explicó que se han comenzado los encuentros las asociaciones del municipio, y que, en la actualidad, el proceso se encuentra en fase de contestación de los cuestionarios, que se tendrán en cuenta para diagnosticar las principales necesidades del municipio.

El concejal señaló que “esta iniciativa es de vital importancia en el camino de acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía y para determinar de primera mano la realidad de Haría”, y añade que “seguiremos trabajando mano a mano con la población y asociaciones del municipio para hacer efectivo este proyecto y para permitir que este acercamiento sea lo más eficaz posible”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad