Comienzan las obras de reasfaltado de la Calle San Juan de Haría y sus aledaños

El Ayuntamiento de Haría ha puesto en marcha las obras de reasfaltado de la Calle San Juan, una de las principales vías del municipio, y sus aledaños. Con estas obras, comienzan unas actuaciones que engloban la mejora de varias calles de gran importancia para la conectividad de Haría.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, explicó que durante esta semana se ha dado comienzo a las obras de barrido de la calzada y anunció que próximamente se pondrá a disposición de la población el plan de tráfico para que esté al tanto de posibles cortes y otras incidencias.

Las obras consistirán en el reasfaltado de la vía, previo al fresado del pavimento en los laterales del tramo de la calle para evitar subir la altura debido a la disparidad de la rasante de las edificaciones existentes. Asimismo, próximamente el Consistorio actuará también en las calles Faja, Piletas y Vistas del Valle.

Las obras cuentan con una partida de 320.324,79 euros y son parte del Plan de Cooperación Municipal desarrollado por el Cabildo de Lanzarote. Las actuaciones tendrán un plazo de ejecución de un mes.