Comienzan las obras de mejoras y accesibilidad del Mercado Municipal de Haría

El Ayuntamiento de Haría anuncia que arrancan las obras de mejoras y accesibilidad del Mercado Municipal de Haría, una actuación promovida por el Consistorio norteño y financiada por el Gobierno de Canarias.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, señala la importancia de estas obras en uno de los núcleos urbanos del municipio y celebra que con estas se vaya a dar respuesta a una demanda vecinal y que Haría vuelva a disponer de unas instalaciones novedosas y de primer nivel para este Mercado.

El importe de la inversión será de unos 10.000 euros y la fecha de finalización de las obras prevista es el 6 de julio de 2021.