Comienzan las jornadas de teatro y danza ‘Escénica’

Este jueves arrancaron las XXVII Jornadas de Teatro y Danza Encarnación Rodríguez Lasso, ‘Escénica’. Estas se inauguraron con la obra de teatro ‘Carta a papá’, de la compañía Somos Teatro, que tuvo lugar en la sala teatro de La Tegala.

La concejala de Cultura de Ayuntamiento de Haría, Evelia García, se congratula de la gran acogida que tuvo el evento, cuyo aforo se completó y cuyas entradas se agotaron al poco tiempo de estar disponibles. “Tuvimos la posibilidad de ampliar el aforo y sacar nuevas entradas, por lo que se completó finalmente el aforo”, explica.

“Agradecemos tanto a los espectadores que acudieron y que respetaron las medidas de seguridad establecidas, como a los artistas y a todo el personal que hizo posible que el espectáculo transcurriera de la mejor y más segura forma, y les esperamos en las próximas actuaciones”, concluye la concejala.

Esta noche, a las 20.00 horas, siguen las jornadas con la obra de teatro El Crédito, de Comi-K Teatro.