Comienzan las actividades de pintura, manualidades y la Escuela de Folclore

actividadesLa Concejalía de Cultura pone en marcha, a partir del mes de octubre, los talleres de pintura y manualidades, así como la Escuela de Folclore.

Las personas interesadas en participar en alguno de los talleres deberán ser mayores de 18 años, excepto las que se inscriban en la Escuela de Folclore, cuya edad mínima está establecida en siete años.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Cultura, llamando a los teléfonos 928 835 009 y 928 835 300.

Taller de Pintura

Las clases tendrán lugar los martes y jueves, de 16:30 a 19:00 horas, en el Taller de Artesanía de Haría.

Las clases comenzarán el jueves, 2 de octubre, con un coste de 10 euros mensuales.

Escuela Municipal de Folclore

Se impartirán clases de nivel bá- sico y avanzado de los siguientes instrumentos de cuerda: guitarra, timple, laúd y bandurria, los lunes y jueves, de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Taller de Manualidades

Se desarrollará los lunes, de 16:00 a 18:00 horas, en la Sociedad Renacimiento de Mala, y de 18:30 a 20:30 horas, en el Taller de Artesanía de Haría, con un coste de 10 euros mensuales.