Comienzan a impartirse las clases de Tai Chi

tai-chiLa concejalía de Deportes, coordinada por Ivens Pérez Hernández, informa a los/as vecinos/as del municipio que ya han comenzado a impartirse las clases gratuitas de Tai Chi.

 

Las clases de nivel avanzado se imparten los lunes y miércoles de 18:00h. a 19:00h. en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta y los viernes en el mismo horario en el Centro Sociocultural LaTegala de Haría, mientras que las clases de nivel básico se imparten los martes de 18:00h. a 19:00h. en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta y los viernes en el mismo horario en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Las personas interesadas en practicar este deporte deben ponerse en contacto con el monitor llamando al 653404970 o bien pasando por el lugar de impartición de las clases.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad