Comienza un nuevo curso en la Escuela Municipal de Karate

El 6 de septiembre darán comienzo las clases para adultos de la temporada 2017/18 en la Escuela Municipal de Karate de Haría, que se desarrollarán los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas.

En el caso de los niños, el curso se iniciará el próximo 2 de octubre, en horario de lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, para niños de 5 a 8 años; y de 18:00 a 19:00 horas, para aquellos entre 8 y 12 años. Más información en la calle San Pedro 5, de Máguez, o en www.facebook. com/clubdeportivoseito.