Comienza la séptima edición del Festival Internacional Guitarras en Haría

Comenzamos con una nueva edición del reconocido Festival Internacional Guitarras en el municipio. Se trata de la séptima edición de este evento que se celebrará este viernes 22 al 24 de marzo y contará con artistas insulares y de países como Japón y Colombia.

Las personas interesadas en asistir al festival podrán retirar las entradas en la web de culturedharia.

Programación

El viernes 22 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la sala Teatro La Tegala la apertura del festival con la participación de tres guitarristas conocidos como Katie James, procedente de Colombia; James Kline, de La Gomera; y Victoria Ruiz de la Rubia, de Málaga.

El sábado 23 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará en la sala El Aljibe de Haría el evento Guitarras en Aljibe con las actuaciones de los profesionales musicales Santiago Canals, de Argentina; Tate Kozo, de Japón, y Gabriel Cubas y Adrián Pérez Rodríguez, ambos de Lanzarote.

Por otra parte, este mismo día se podrá disfrutar de otro acontecimiento denominado Noche de Guitarras, en donde se contará con la presencia de Lidia Fuerte, procedente de Francia; Katie James, de Colombia; Cassie Martín, de Francia, y Luis Alberto Soria, de Argentina.

Por último, el domingo 24 de marzo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la clausura de este festival en la iglesia de Santa Bárbara con la actuación de todos los músicos participantes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad