Comienza la programación ‘Mirador Cultural Haría’ centrada en la magia de las noches del municipio

El Ayuntamiento de Haría informa de que este sábado, 21 de octubre, comienza la programación ‘Mirador Cultural Haría’, un evento cultural centrado en dar a conocer la magia de las noches de Haría a través de la historia, la cultura, la música y la gastronomía.

El festival ‘Aquelarre, lunas y brujas’, que se desarrollará hasta el 13 de enero en el emblemático Mirador de Haría, contará con la colaboración de la Productora ‘Lalá’. La iniciativa consistirá en una serie de microconciertos en el que el aforo será únicamente para 55 personas y una gastronomía escogida para la ocasión.

Virginia Guantanamera & Marco del Castillo, serán los encargados de la apertura de esta experiencia cultural que dará comienzo a las 20:00 horas y acabará a las 00:00 horas. Será obligatorio ir en la guagua habilitada por el Ayuntamiento y el punto de salida será la parada situada detrás de la Iglesia. El transporte volverá a llevar a los asistentes al punto de partida una vez acabe la velada.

Asimismo, el 4 de noviembre, el coro de Canarias Gospel deleitará al público con su actuación.

Aquellas personas que necesiten ayuda en la compra online, deberán acudir a la Biblioteca municipal en horario de mañana. Para personas con movilidad reducida, habrá aparcamientos, y se deberá indicar en Ecoentradas a la hora de comprar la entrada.

Toda la información acerca del evento se puede consultar en las redes sociales del mismo (@aquelarreconcert) y en la página web de Cultura de Haría. Las entradas se pueden adquirir a través del portal Ecoentradas, accediendo al enlace https://www.ecoentradas.com/?island=2&q=Aquelarre