Comienza el XVI Festival MalabHaría

El Ayuntamiento de Haría comunica que la XVI edición del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’ ha comenzado. Unos 30 artistas estarán hasta el próximo 5 de enero protagonizando cerca de una decena de espectáculos con tintes internacionales en el municipio.

En esta decimosexta edición, los dos principales escenarios que están acogiendo los actos son el Pabellón Polideportivo de Haría y la Plaza de Haría.

Un total de 150 personas, lo que permitía el aforo, asistieron a la inauguración de Festival que corrió a cargo de la compañía del Capitán Maravillas.

Aún quedan entradas para las actuaciones que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de enero en el Pabellón municipal y el 5 de enero en la Plaza de Haría. Las entradas se podrán adquirir a través de www.ecoentradas.com o de www.culturaredharia.com

PROGRAMACIÓN ‘MALABHARÍA’

30 DE DICIEMBRE

17:30 horas. Cía D’es Tro con el espectáculo “Poi”. Plaza de Haría. Entrada gratuita en www.malabharia.com.

31 DE DICIEMBRE

12:00 horas. Cía. Chimichurri con el espectáculo “Cualquier Verdura”. Plaza de Haría. Entrada gratuita en www.malabharia.com.

1 DE ENERO

12:00 horas.

• André Hidalgo “Poi”. ‘MalabHaría’.
  • Quinteto de cuerda de la Orquesta Clásica de Lanzarote.

Plaza de Haría Entrada gratuita en la agenda de www.culturedharia.com.

2 DE ENERO

20:00 horas. Gala “Pinito del Oro”. Pabellón polideportivo de Haría.. Entrada a 10 euros en www.malabharia.com.

3 DE ENERO

20:00 horas. Espectáculo “Suspensión”. Compañía 91. Pabellón polideportivo de Haría. Entrada a 8 euros en www.malabharia.com.

4 DE ENERO

20:00 horas. Gala “Francis Brunn”. Pabellón polideportivo de Haría. Entrada a 10 euros en www.malabharia.com.

5 DE ENERO

17:00 horas. Cabaret de Reyes. Plaza de Haría. Entrada gratuita en www.malabharia.com.