Comienza el reasfaltado de varias calles en Máguez

Siguen avanzando las obras de reasfaltado en distintos pueblos del municipio norteño con fondos municipales y del Cabildo de Lanzarote a través del Plan Insular de Obras en el Municipio de Haría, anualidad 2018, que ascienden a 109.415,67 euros.

Tras la intervención en Ye se está trabajando ahora en Máguez, concretamente en las calles Las Casillas, Ramírez Cerdá, Los Llanos, La Cancela, Las Cruces, y Cuatro Esquinas. A continuación se procederá a reasfaltar las calles El Cangrejo, La Pequena y La Mareteja de Mala.

El alcalde, Alfredo Villalba, la concejala de Proyectos, Chaxiraxi Niz, y el edil de Contratación, Celestino Socas, visitaban estos días la marcha de los trabajos, que lleva a cabo la empresa Herederos de Juan Acuña. S.L tras ganar el contrato de licitación realizado por el Ayuntamiento de Haría.

Conviene recordar que gracias a la puesta en marcha del departamento de contratación, la licitación de obras en el municipio se ha agilizado más de un 70%, lo que ha permitido ejecutar las inversiones previstas.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a la población por los posibles inconvenientes que puede causar la obra y se detalla que se realizarán en el menor tiempo posible para no causar molestias.