Comienza el reasfaltado de varias calles en la localidad de Ye

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Obras Municipales, está ejecutando el reasfaltado de las calles El Tefio y La Corona, en la localidad de Ye. El objetivo de los trabajos es la mejora del firme de estas vías, deterioradas por el tráfico rodado.

El primer edil norteño, acompañado de la concejala de Planificación y Proyectos, Chaxiraxi Niz, conocieron estos días de primera mano la marcha de las obras, que cuentan con un presupuesto de 51.469,95 euros.

El proyecto se lleva a cabo con fondos del Cabildo de Lanzarote contemplados en el ‘Plan Insular de Obras en el municipio de Haría 2018’. El plazo de ejecución es de dos semanas y su realización está a cargo de la empresa Herederos de Juan Acuña SL.

Desde el Consistorio se pide disculpas a la población por los posibles inconvenientes que pueda causar la obra y se detalla que se realizarán en el menor tiempo posible para causar las mínimas molestias.