Colectivos e investigadores de Haría participan en el I Congreso sobre Educación, Patrimonio y Sostenibilidad

Colectivos e investigadores de Haría participaron los pasados días 17 y 18 de marzo en el I Congreso sobre Educación, Patrimonio y Sostenibilidad celebrado en la Isla.

El evento estuvo organizado por la Consejería de Educación del Cabildo de Lanzarote, la Asociación Milana y Proyecto Atlántida, en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y los Centros de Arte, Cultura y Turismo, y tuvo lugar en el Monumento al Campesino.

Los asistentes a este congreso pudieron disfrutar de diversas ponencias sobre educación, patrimonio y sostenibilidad relacionadas fundamentalmente con la nueva Ley de Educación LOMLOE y los objetivos planteados en la Agenda estatal y canaria 2030.

Desde el Ayuntamiento de Haría, felicitamos a los ponentes del municipio que difundieron sus experiencias sobre las labores e investigaciones realizadas en Lanzarote, así como al Aula de la Naturaleza de Máguez, a la Asociación Milana, a los Memoralistas de Lanzarote Óscar Torres y Jesús Perdomo y al profesor e investigador Echedey Sánchez.