Claudia Armas obtiene la medalla de bronce en el Campeonato de Canarias de Kárate

karateLa Escuela Municipal de Kárate participó el pasado 26 de octubre en el Campeonato de Canarias, en las modalidades de Kumite y Katas de las categorías Cadete, Junior y Sub-21, organizado por la Federación Canaria de Kárate y celebrado en el pabellón Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Claudia Armas Robayna quedó clasificada en tercer lugar en la modalidad de Kumite de más de 54 kilos, logrando una merecidísima medalla de bronce. Gara Cid Armas, a pesar de realizar una excelente competición, no logró subir en esta ocasión al podio.

 

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a las karatecas por el buen trabajo realizado en la competición, en especial a Claudia Armas por su medalla de bronce y a su entrenador, Orlando Rojo, por el excelente trabajo que viene realizando con los alumnos de la Escuela Municipal de Kárate.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad