Clases de acroyoga en Arrieta

Con el inicio del verano, la Concejalía de Juventud, coordinada por Soraya Brito, pone en marcha la campaña ‘Haría Joven’, perteneciente al proyecto ‘Akistamos’, financiado por el Gobierno de Canarias, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, coordinada por Chaxiraxi Niz.

De entre las innumerables actividades a desarrollar desde el 2 de julio al 27 de septiembre en las localidades costeras de Arrieta, Punta Mujeres y Órzola destaca la impartición de clases de acroyoga dirigidas a jóvenes mayores de 8 años.

El acroyoga se define como una práctica que fusiona el yoga, la acrobacia y las artes terapéuticas.

Entre los beneficios que aporta a quien lo práctica destacan el desarrollo de la flexibilidad y fuerza, el aumento de la coordinación motriz y agilidad, el desarrollo de la estabilidad y equilibrio, así como la mejora de la atención y la conciencia, entre otros aspectos.

Las clases de acroyoga se impartirán los martes y jueves, de 11:30 a 13:00 horas, a partir del 9 de julio, en el CSC La Garita de Arrieta.

Los jóvenes interesados en recibir más información sobre la actividad pueden llamar al 928835009, extensión 6, enviar un correo a juventud@ayuntamientodeharia.com o consultar la web www.juventudharia.es.