Cierre temporal de calle por las Fiestas del Pino

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Pino en Punta Mujeres, el tramo de carretera que discurre entre las Casitas del Mar y Caleta Campo permanecerá cerrado al tráfico desde el 25 de agosto al 10 de septiembre.

 

Por este motivo, la parada de guaguas próxima al supermercado de Pepa quedará temporalmente fuera de servicio, debiéndose trasladar los usuarios a la nueva parada habilitada por el Ayuntamiento en las proximidades de Caleta Campo, donde el servicio de guaguas operará con normalidad.

 

La concejala de Festejos, Elisabet Socas, pide disculpas a los vecinos de Punta Mujeres por los inconvenientes y molestias que les pueda provocar el cierre temporal de la vía.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad