Cierre de varias calles en Arrieta por obras

Se informa a los vecinos de Arrieta que a partir del lunes, 25 de mayo, comenzarán a reasfaltarse, de forma escalonada, las calles no afectadas por la Servidumbre de Protección de Costas, al haber finalizado los trabajos de mejora de la accesibilidad y remodelación de la aceras.

Las obras de reasfaltado comenzarán en la calle Arco Iris para luego continuar en las calles La Marina, El Bartolo, La Vega, El Varadero, La Noria y La Virgen del Carmen. Desde el Ayuntamiento de Haría se recomienda a los vecinos de la zona que están pendientes de los carteles que se colocarán varios días antes del cierre de las calles para que puedan dejar fuera de los garajes los vehículos, así como a las indicaciones de los operarios para evitar incidentes innecesarios.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad