Cierre de la carretera Tabayesco-Peñas del Chache con motivo del ‘XXXVI Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote’

rallyeEste sábado, 6 de diciembre, se disputará la primera prueba de la trigésimo sexta edición del Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote entre el pueblo de Tabayesco y la montaña, tras su aplazamiento por motivos meteorológicos. Por este motivo, desde las 8:00 a las 11:00 horas y desde las 11:45 a las 14:15 horas, se cerrará al tráfico la LZ- 207, desde Tabayesco hasta el cruce de Temisa, y la LZ-10, desde el cruce de la calle Las Eras con la calle El Palmeral, en Haría, hasta la entrada a las Peñas del Chache. Dichos horarios pueden alterarse en caso de que se produzca algún accidente durante el transcurso de la prueba.

Los aficionados que se acerquen a la zona norte disfrutarán con la habilidad y destreza que mostrarán al volante pilotos tan destacados como Yeray Lemes, Enrique Cruz y Fernando Capdevila.

Con el desarrollo de esta prueba se cierra la presente temporada del Campeonato Autonómico de Rallies de Canarias y del Campeonato Provincial de Rallies de Las Palmas. Además, será puntuable para el Campeonato de Lanzarote, el Trofeo BP Ultimate, y el Campeonato de Regularidad Sport, entre otras competiciones promocionales