Cierre de la carretera Tabayesco-Peñas del Chache con motivo del ‘XXXVI Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote’

ralleyCon motivo del desarrollo de la trigésimo sexta edición del ‘Rallye Orvecame–Isla de Lanzarote’, que se disputará el sábado, 29 de noviembre, se cerrará al tráfico, desde las 8:00 a las 11:00 horas y desde las 11:45 a las 14:15 horas, la LZ-207 desde Tabayesco hasta el cruce de Temisa, y la LZ-10 desde el cruce de la calle Las Eras con la calle El Palmeral en Haría hasta la entrada a las Peñas del Chache. Dichos horarios pueden alterarse en caso de que se produzca algún accidente durante el transcurso de la prueba.

Los aficionados que se acerquen a la zona norte disfrutarán con la habilidad y destreza que mostrarán al volante pilotos tan destacados como Yeray Lemes, Enrique Cruz y Fernando Capdevila, entre otros, en las dos pasadas de subida y bajada de las que consta la prueba.

Con el desarrollo de la trigésima sexta edición del ‘Rallye Orvecame–Isla de Lanzarote’ se cierra la presente temporada del ‘Campeonato Autonómico de Rallies de Canarias’ y del ‘Campeonato Provincial de Rallies de Las Palmas’.