Cierre de la calle Villa Nueva de Mala por obras

Desde el Ayuntamiento de Haría se comunica a los vecinos del pueblo de Mala que desde el miércoles 20 al viernes, 22 de mayo, se cerrará al tráfico, desde las 20.00 a las 7.00 horas, el tramo de la carretera LZ-42 (calle Villa Nueva) comprendido entre el Jardín de Cactus y el enlace de dicha vía con la LZ-1 (Arrecife-Órzola), permitiéndose solo la circulación por ese tramo de carretera a los residentes y servicios de emergencias.

 

Las obras a realizar, de reasfaltado y renovación de la señalética, serán ejecutadas por la Consejería de Vías y Obras de la Corporación insular. Desde el Consistorio se pide a los vecinos afectados que circulen con precaución y respeten las indicaciones de los operarios.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad