Cierre de calles

Con motivo de la celebración de la prueba, el sábado, 19 de noviembre, las calles De Cilla y Encarnación Rodríguez Lasso permanecerán cerradas al tráfico hasta las 10:00 horas del domingo, 20 de noviembre, mientras que la calle Sol hasta la intersección con la calle Clavel se cerrará desde las 17:00 horas del viernes 18 hasta las 10:00 horas del domingo, 20 de noviembre.

 

Por otro lado, en la calle Faja y su enlace con Barranco de Tenesía y Cruz de Ferrer hasta la intersección con la calle Vista de La Vega se realizarán cortes alternativos desde las 17:00 horas del viernes 18 hasta las 10:00 horas del domingo, 20 de noviembre.

 

Se prohibirá estacionar en la calle Las Eras, tramo comprendido entre la calle San Juan y El Palmeral; La Tegala; La Cruz, tramo comprendido entre la calle La Tegala y Longuera; La Hoya; y Cruz de Ferrer, tramo comprendido entre la Calle Fajardo y María Herrera, desde las 22:00 horas del viernes 18 a las 10:00 horas del domingo, 20 de noviembre.

 

Para evitar el colapso del tráfico rodado se señalizarán las vías alternativas y se habilitarán zonas de aparcamiento en diferentes puntos del pueblo de Haría. Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere pedir disculpas a los vecinos que se puedan ver afectados por estas medidas, solicitándoles que respeten los desvíos y cortes de calles programados, ya que son necesarias para mantener la seguridad y el correcto desarrollo del evento deportivo.

mapa

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad