Cierre de calles y cambios de sentido con motivo del ‘Ironman’

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Haría informa a los vecinos del municipio que con motivo de la celebración del ‘XXIV Ironman Lanzarote Canarias Triatlón 2015’, el sábado, 23 de mayo, varias calles y caminos del municipio permanecerán cerrados al tráfico, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.

Ante la importancia y trascendencia internacional de este evento deportivo, se pide a los vecinos su comprensión y colaboración, recomendándoles que estén atentos a las señales e indicaciones de las fuerzas de seguridad.

Haría:

• Permanecerá cerrada al tráfico el tramo de carreta de la LZ-10 que transcurre desde el restaurante Los Helechos hasta la calle La Cruz, así como las calles Las Eras, Romero, La Hoya y Longuera.

• La calle La Cruz tendrá doble sentido de circulación.

• La calle Casa Atrás mantendrá un solo sentido de circulación (Haría-Máguez).

• La calle Encarnación Rodríguez Lasso será de doble sentido para que los vehículos puedan acceder al aparcamiento.

• El acceso al barrio de la Isleta se realizará por las calles Cruz de Ferrer y La Cruz.

Máguez:

• Cerradas al tráfico las calles Romero, Los Cascajos, Portillo Bonilla, Santa Bárbara y San Francisco Javier.

• La intersección de las calles Andrés Luzardo ‘Pollo de Máguez’ con Santa Bárbara se abrirá al tráfico de forma puntual.

• Las calles Casa de Atrás y Tahoyo mantendrán un solo sentido de circulación (Haría-Máguez).

• Los vecinos que deseen acceder a los pueblos de Guinate y Ye deberán hacerlo a través de la calle Los Llanos. Ye:

• Permanecerá cerrada al tráfico la carretera LZ-201 a la altura del restaurante Volcán de La Corona hasta la entrada de la carretera de Punta Mujeres LZ-201. Todos los caminos que lleguen a la LZ-201 estarán cerrados al tráfico hasta las 16:30 horas.

mapa1 mapa2