Cierre al tráfico de la calle Los Morros de Arrieta

A partir del lunes, 2 de noviembre, y hasta el día 30 del mismo mes permanecerá cerrada completamente al tráfico la calle Los Morros de Arrieta, debido a las obras de remodelación de las aceras en ambos lados de la vía. Los residentes podrán acceder a sus viviendas a través de un desvío desde una de las calles aledañas, pero fuera del horario laboral.

 

Igualmente, se anuncia que queda anulada la parada de guagua y de recogida de escolares de la calle Los Morros, que se colocará definitivamente en la zona del ‘Chalet del Sastre’. Desde el Ayuntamiento de Haría se pide disculpa a los vecinos por los inconvenientes que estas medidas puedan causarles, pero que son necesarias para poder ejecutar las obras.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad