Charla sobre el cultivo de la manga

mangaEl lunes, 18 de enero, a las 16:30 horas, María José Grajal, técnico del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA) del Gobierno de Canarias, impartirá una charla gratuita sobre los aspectos básicos en el cultivo de la manga, en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental de Tahíche.

Las personas interesadas en asistir a la charla no necesitan realizar inscripción previa, sino asistir el día de la impartición de la misma en el horario señalado.

El concejal de Agricultura, José Pérez Dota, anima a los vecinos del municipio a asistir a dicha conferencia, donde recibirán las indicaciones necesarias para saber cómo y cuándo podar, las pautas de riego, así como el abono que tiene que recibir dicha planta frutal.