Charla gratuita sobre ‘Firewalking’ en La Tegala

El miércoles, 17 de septiembre, los coaches Ángel López y Laín García Calvo impartirán una charla gratuita sobre ‘Firewalking’ denominada ‘Camina por el Fuego’, a las 19:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

El ‘Firewalking’ es una técnica de desarrollo personal que permite afrontar los miedos e incrementa la confianza de las personas para poder asumir decisiones que pueden parecer inalcanzables.

El sábado, 20 de septiembre, realizarán un taller denominado ‘Alcanza una vida extraordinaria con Firewalking’, de 8:30 a 24:00 horas, en el Teatro Municipal de Tías, en el que cada participante conocerá las herramientas que permiten identificar conflictos y adquirir confianza.

Esta técnica es utilizada por equipos de trabajo para reforzar la confianza y mejorar la toma de decisiones; por emprendedores, para lograr más seguridad y obtener mayor confianza; por profesionales independientes, para adquirir mayor perspectiva, y por cualquier persona que sea consciente de sus bloqueos personales o que desee ir más allá de los convencionalismos y las creencias predeterminadas.