Charla de los actores José Pedro Carrión y Valery Tellechea

 

José Pedro CarriónEl actor José Pedro Carrión y la actriz Valery Tellechea ofrecerán la charla ‘Crudito asadero teatro’ este viernes, 13 de abril, a las 20:00 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala, dentro de las ‘Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez Lasso’.

 

“El público es el gran protagonista y genuino maestro del teatro. Quien tiene la palabra tiene el poder y la transformación del individuo a través de la reflexión que aviva su conciencia. ¿Podemos hacer un viaje juntos hacia un nuevo teatro en el Siglo XXI? Del teatro en Grecia al crudito en Haría…”.

 

José Pedro Carrión se formó en interpretación en la RESAD y junto a William Layton. Comienza su actividad artística en la década de 1970. A lo largo de cerca de 40 años ha desarrollado su carrera sobre todo en teatro y en menor medida en cine y televisión. Sobre los escenarios ha trabajado bajo las órdenes, entre otros, de Miguel NarrosGerardo VeraJosé Carlos Plaza y John Strasberg. Premio Nacional de Teatro en 1991 y Premio Ercilla en 1993 y 2007.

 

La lanzaroteña Valery Tellechea se formó como actriz en el mítico Laboratorio William Layton y posteriormente se empapó de sabiduría en cursos con profesionales de la talla de Will Keen, Natalia Menéndez, Andrés Lima, Arnold Taraborrelli o John Strasberg.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad