Cerca de veinte voluntarios participan en la limpieza de la costa de Órzola

hoja_758 limpiezaLa costa de Órzola ha sido el escenario elegido por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Haría para poner en marcha la ‘I Campaña de Voluntariado para la Limpieza del Litoral’. Al finalizar la jornada de limpieza, en la que participaron cerca de 20 voluntarios, entre adultos y niños, se recogieron 2.660 kilos de basura.

Desde el Consistorio norteño se quiere agradecer al grupo de voluntarios la predisposición y colaboración mostrada durante la jornada de limpieza, en especial a los niños por su implicación en el cuidado y respeto del medio ambiente.