Cerca de medio centenar de mayores participan en el viaje cultural a La Palma

Más de 40  personas de Haría participaron el pasado fin de semana en el viaje cultural a La Palma organizado por el Ayuntamiento.

La Concejalía de Participación Ciudadana fue la encargada de organizar esta actividad, que se desarrolló del 5 al 8 de noviembre, y que tenía como objetivo dar a conocer más acerca de la cultura y patrimonio de La Palma, a la par que disfrutaban de unos días inolvidables en grupo.

Los visitantes recorrieron el norte de la Isla Bonita, el Roque Los Muchachos, el centro de La Palma, el Centro de Visitantes de la Caldera de Taburiente, la entrada al Barco de la Virgen y otros lugares.