Casi un centenar de nuevos libros completan la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Haría comunica que la Biblioteca Municipal cuenta con casi un centenar de nuevos libros que completa el fondo de esta. Esto ha sido posible gracias a la subvención de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

La Biblioteca Municipal de Haría, adscrita a la Red BICA, ha adquirido alguna de las últimas novedades del 2023 de ensayos, infantil y juvenil, novela de ficción, histórica, etc.

La concejala Paula Montero recuerda que a través de la web del área de Cultura (www.culturedharia.com) pueden solicitar el carnet lector, con el fin de poder acceder al préstamo de libros en todos sus formatos, tanto en Haría como en cualquiera de las Bibliotecas de la Red BICA.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad