Casi un centenar de nuevos libros completan la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Haría comunica que la Biblioteca Municipal cuenta con casi un centenar de nuevos libros que completa el fondo de esta. Esto ha sido posible gracias a la subvención de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

La Biblioteca Municipal de Haría, adscrita a la Red BICA, ha adquirido alguna de las últimas novedades del 2023 de ensayos, infantil y juvenil, novela de ficción, histórica, etc.

La concejala Paula Montero recuerda que a través de la web del área de Cultura (www.culturedharia.com) pueden solicitar el carnet lector, con el fin de poder acceder al préstamo de libros en todos sus formatos, tanto en Haría como en cualquiera de las Bibliotecas de la Red BICA.