Carnavales de Haría: Unión y Creatividad a Través del Arte Infantil

Los carnavales de Haría sirvieron para celebrar la unión y la creatividad a través de un proyecto artístico inspirador. Niños de los CEIP La Garita, San Juan y Las Mercedes se unieron para crear un impresionante mural de madera con el mensaje «Haría entre todos».

El taller fue dirigido por Alejandra y Barbara Müller, organizado por el área de Educación, liderada por Paula Montero. Este proyecto, que fomenta la expresión artística y el trabajo en equipo entre los niños, destaca el compromiso del municipio con el desarrollo cultural.

El Ayuntamiento de Haría agradece a todos los niños involucrados por su contribución a este proyecto que enriquece la vida cultural y social de nuestro municipio.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad