Canarias pide que todas las islas pasen a la fase 3 este lunes

Es esta fase desaparecen las franjas horarias y aumenta el número de personas por reunión y el aforo en restaurantes y espectáculos, en algunos casos hasta el 70 por ciento, en su paso hasta la nueva normalidad.

El portavoz del Gobierno de Canarias ha avanzado también que la movilidad entre islas será libre a partir del martes o miércoles de la próxima semana ante el previsible inicio de la fase 3 de la desescalada en el archipiélago.