Campeonatos de Bádminton ‘San Juan 2015’

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría organiza un Campeonato de Bádminton que se celebrará el martes, 16 de junio, a las 16:00 horas, en el Pabellón Municipal de Haría. Los encuentros se disputarán de forma individual en las categorías SUB- 13 mixta, OPEN masculino y OPEN femenino.

Las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción, antes del lunes, 15 de junio, en el Gimnasio Municipal de Arrieta, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 21:00 horas, o bien llamando al 637 893 208 en el mismo horario, así como a través de los monitores del proyecto Recréate que se está desarrollando en el IES Haría.