Campeonato de Skate La Garita 2021

Ficha de inscripción al campeonato

Información general
El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Haría te da la bienvenida al Campeonato de Skate La Garita 2021 que se celebra el 2 de octubre de 16 a 20 horas en la Playa de La Gartia en Arrieta.

Si eres skater y quieres participar y disfrutar practicando este deporte, podrás mostrar todas tus habilidades sobre las cuatro ruedas con muchos de los mejores skater de la isla.

Rellenando este formulario podrás inscribirte online y asegurarte tu plaza.

Más información del campeoanto : https://juventudharia.es/events/campeonato-de-skate-la-garita-2021/

ATENCIÓN: Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.

Para más información de la actividad en la web , en el email juventud@ayuntamientodeharia.com, en el teléfono del Departamento de Juventud 637893535 o ponerse en contacto con COJINETE SK8 CANARY SCHOOL llamando al 679829683 (JACO).

El día del campeonato será necesaria la presentación del DNI/Tarjeta Reidente/Pasaporte (u otra dodumentación acreditativa de la identidad) de cada participante, previo al inicio del campeonato.

Todos los campos señalados con * son obligatorios

Apellidos*
    Fecha de nacimiento*
    Localidad de residencia*
    E-mail (en su defecto poner padre/madre/tutor)*
    Teléfono (en su defecto poner padre/madre/tutor)*
    Categoría en la que me inscribo*
    Quiero que me envíen información por WhatsApp*

DEBE AUTORIZAR LO SIGUIENTE, SI ES MENOR DE EDAD DEBE AUTORIZAR SU TUTOR/A

Su participación en el evento.
    A la organización a usar fotografías e imágenes de ámbito deportivo donde el menor aparezca para publicaciones por parte de la organización.
    A la organización a realizar las gestiones oportunas en caso de tratamiento médico, eventual hospitalización y cualquier otro procedimiento necesario.

DATOS DEL TUTOR/A LEGAL OBLIGATORIOS EN CASO DE SER MENOR DE EDAD

Apellidos
    Quiero que me envíen información por WhatsApp

Información COVID-19 - Campeonato Skate La Garita 2021

En base al protocolo de seguridad sanitaria COVID-19, te solicitamos que, por tu seguridad y la de todos, leas detenidamente y ratifiques mediante aceptación de condiciones la siguiente declaración:

• Uso de la mascarilla: Obligatoria durante todo momento que estemos en el recinto de la actividad. Se pondrá prescindir de ella excepcionalmente (beber agua, síntomas de cansancio, etc.) si así se considera necesario garantizando en todo momento la distancia mínima de 2 metros con el resto del grupo en todo momento.

• Durante la competición los skaters podrán competir sin mascarilla.

• No he sido diagnosticado de COVID-19, ni requerido por las autoridades locales a guardar cuarentena en ningún momento durante los 14 días previos al día que voy a participar en el Campeonato de Skate La Garita 2021.

• No he tenido síntomas relacionados con el COVID-19 (tos seca, fiebre, cansancio, pérdida de gusto u olfato, dificultades para respirar etc.) en ningún momento durante los 8 días previos al día que voy a participar en el Campeonato de Skate La Garita 2021.

• Bajo mi responsabilidad, declaro la veracidad de las circunstancias indicadas anteriormente. Entiendo que si no puedo firmar todas estas circunstancias se me denegará la posibilidad de participar en el Campeonato de Skate La Garita 2021.

Nota:
    -El envío del presente formulario no confirma la plaza en la actividad referida.
    -Una vez que el Departamento de Juventud reciba los datos de inscripción comprobará que toda la información es correcta y la disponibilidad de plaza.
    -Posteriormente, recibirá una comunicación en su correo electrónico informándole sobre la confirmación o no disponibilidad de plaza para la actividad solicitada.

Acepto los términos y condiciones de uso.

Mostrar términos y condiciones