Campeonato de Skate ‘La Garita 2019’

El sábado 20 de julio, la playa de La Garita de Arrieta acogerá el Campeonato de Skate ‘La Garita 2019’, organizado por el Ayuntamiento de Haría, el Extreme Center y la Skuela Skate Haría.

Las inscripciones se realizarán el 20 de julio, a las 14:00 horas, en la zona de skate de la playa de La Garita. Las categorías en las que se podrá competir son infantil, sub 12, femenina, sub 16 y open.

Esta actividad, incluida en la campaña de verano ‘Haría Joven’, forma parte del proyecto ‘Akistamos’, organizado por la Concejalía de Juventud, coordinada Soraya Brito, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social que dirige Chaxiraxi Niz, y financiada por el Gobierno de Canarias.

Los jóvenes interesados en recibir más información sobre la actividad pueden llamar al 928 835 009 (ext.6), enviar un correo a juventud@ayuntamientodeharia.com o consultar la web www.juventudharia.es.