Campaña de vacunación e identificación de perros y gatos

El Ayuntamiento de Haría y Clínica Veterinaria El Norte unen esfuerzos en campaña de vacunación e identificación de mascotas

En colaboración con la Clínica Veterinaria El Norte, el Ayuntamiento de Haría ha lanzado una importante campaña de vacunación e identificación de perros y gatos en el municipio. Las fechas programadas para esta iniciativa son el 18 y 25 de febrero, así como el 3 de marzo, y se llevará a cabo en diferentes localidades de la zona.

Con el objetivo de garantizar la eficiencia en la atención, se insta a los dueños de mascotas a reservar su cita previa de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 12:30 y las 14:30 horas. Para reservar, pueden contactar al número: 648 265 188.

Esta campaña representa un esfuerzo conjunto para promover la salud y el bienestar de las mascotas en Haría, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento y la clínica veterinaria con el cuidado animal en la comunidad.