Campaña de reparto de ceniceros ecológicos

Playa de La GaritaEl próximo 5 de junio, y coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, desde este Área del Ayuntamiento, dirigida por José Pérez Dorta, se procederá a repartir ceniceros ecológicos por las plazas y zonas costeras del municipio.

El mantenimiento de las playas es uno de los objetivos principales de este grupo de gobierno durante todo el año, y con ello, la limpieza de los espacios públicos.

Con el inicio de esta campaña, se pretende concienciar y sensibilizar a los ciudadanos, así como preservar la limpieza de estas zonas, ya que las colillas tardan mucho tiempo en degradarse, quedándose en la arena.