Campaña de esterilización e identificación para perros y gatos

Camapaña de EsterilizaciónLa Sociedad Protectora de Animales Sara, en colaboración con los ayuntamientos de Haría, San Bartolomé y Arrecife, pone en marcha una campaña de esterilización e identificación dirigida a perros y gatos con el objetivo de ofrecer a los vecinos del municipio la posibilidad de esterilizar sus mascotas a un precio asequible.

Para la concejala de Sanidad, Yessica Mesa Crespo “la campaña de esterilización e identificación de perros y gatos es fundamental para la concienciación de los ciudadanos y clave para poder controlar las pérdidas o abandonos de los animales, así como las camadas indeseadas que a diario se producen; es responsabilidad, y por lo tanto debe ser un compromiso de las instituciones, poder informar, educar y facilitar a los ciudadanos los medios necesarios para reducir los animales abandonados en las zonas públicas y en los centros de protección animal”.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción, por lo que se recomienda a los interesados realizar la solicitud a través de la web www.saraprotectora.org