Campaña de donación de sangre en el municipio

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Haría, pone en marcha una campaña de concienciación y captación de donantes de sangre con el objetivo de fomentar y concienciar a la población sobre la necesidad de hacerse donante y garantizar la disponibilidad de sangre segura en el momento y el lugar en que se precise.

Los vecinos del municipio que deseen colaborar en esta campaña tendrán a su disposición una unidad móvil de extracción de sangre donde pueden donar con total tranquilidad y seguridad. La unidad móvil estará el jueves, 5 de junio, de 8:45 a 14:15 horas, en la calle De Cilla de Haría, junto a Bankia, y el viernes, 6 de junio, en la calle La Garita de Arrieta, junto al supermercado, en el mismo horario.