El Ayuntamiento de Haría comienza su undécima temporada del proyecto CAMINATAS 200

Logo caminata 200

El Punto Joven del Ayuntamiento de Haría comienza su 11 temporada del proyecto CAMINATAS 200.

Una actividad de senderismo semanal a la que el departamento de Juventud le gusta describir como: «CAMICHARLAS” (caminatas a ritmo de charla).

Como acción conjunta del proyecto Desafío 200 que organiza el IES Haría, este programa no ha dejado de crecer en participantes y en ofertas presentadas, esperando que este curso 21/22 se retomen las actividades complementarias a las caminatas semanales que se organizaban antes de la pandemia.

El próximo miércoles 1 de septiembre será la fecha de comienzo de esta undécima temporada y, como siempre, las inscripciones se abrirán en la agenda del portal culturedharia.com cada lunes a las 15 horas y hasta agotar las plazas disponibles de cada semana.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad